Sin fecha definida, se suspendieron las elecciones en el Consejo del PJ chaqueño

Sin fecha definida, se suspendieron las elecciones en el Consejo del PJ chaqueño

Coronavirus

En la reunión virtual que mantuvieron este lunes por la tarde los consejeros del Partido Justicialista del Chaco, se decidió “con un gran consenso” suspender la elección de nuevos miembros del Consejo Provincial del partido, sin fecha definida.

El presidente del Consejo Provincial y ex gobernador, Domingo Peppo, fue quien convocó a la reunión de este lunes, con el objetivo de tratar la suspensión de las elecciones internas convocadas y autorizadas para el 27 de septiembre de este año. Todo, en el marco de la pandemia y la necesidad de evitar aglomeración de personas.

Tras la reunión de la tarde de este lunes, Peppo twiteó que mantuvieron una reunión virtual en la que decidieron suspender las elecciones y que se prorrogarán los mandatos actuales de autoridades. “En sesión virtual y con un gran consenso decidimos suspender las elecciones internas del Consejo Provincial del PJ, sin fecha establecida”, dijo Peppo. “Es así que se prorrogarán los mandatos actuales de autoridades. Hemos elevado esta decisión a la Justicia para su consideración”, concluyó el actual embajador argentino en Paraguay.

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Barranqueras - Municipio de todos