La Mesa Interreligiosa suma 3 nuevos cultos a su representación

La Mesa Interreligiosa suma 3 nuevos cultos a su representación

En la oportunidad, la invitación fue para la iglesia evangélica luterana, la iglesia católica ortodoxa, la iglesia Adventista y la comunidad evangélica de los pueblos originarios.

 

El ministro, Juan Manuel Chapo, junto al director de Cultos, Pedro García, encabezó una reunión con líderes religiosos para invitarlos a ser parte de la mesa interreligiosa y de esta forma lograr mayor representatividad en todo el Chaco.

En la oportunidad, la invitación fue para las instituciones de la iglesia evangélica luterana, la iglesia católica ortodoxa, la iglesia Adventista y la comunidad evangélica de los pueblos originarios. Durante el encuentro los líderes presentaron, a los funcionarios, todos los estatutos y su forma de trabajo.

“La reunión fue muy buena y positiva acordando la apertura de la mesa con nuevos integrantes. Eso va a ser muy bueno porque estará la representación de todas las instituciones religiosas que hoy conviven en la provincia” indicó García.

Además, añadió “la mesa interreligiosa es autónoma y discute distintos temas que hacen al quehacer social, económico, político. La representación del interior es un pedido que hicieron las instituciones evangélicas para poder ser parte”, finalizó Chaó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1