Cierra La Semana de la Capital Botánica

Cierra La Semana de la Capital Botánica

Al cumplirse 121 años del nacimiento de Augusto Schulz, las cámaras de Chaco TV rendirán homenaje al gran maestro botánico.

 

El Museo Casa Jardín Botánico Augusto Schulz, de Colonia Benítez, dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia, vivió a pleno la Semana de la Capital Botánica, que cerrará este lunes a las 18 con un programa homenaje a su mentor, Augusto Schulz, en el día de su natalicio, que se verá por Chaco TV.

La Semana de la Capital Botánica propuso una amplia grilla de actividades recreativas y pedagógicas, en formato virtual, que se extendieron desde el martes 22 de septiembre hasta este lunes.

Al cumplirse 121 años del nacimiento de Augusto Schulz, las cámaras de Chaco TV rendirán homenaje al gran maestro botánico, con un programa especial que ofrecerá imágenes del jardín que el propio Schulz diseñó en la Casa Museo que lleva su nombre. Un jardín deslumbrante, en el que Schulz supo combinar ejemplares autóctonos con especies foráneas.

La Semana de la Capital Botánica forma parte de la extensa grilla Desde Casa, con la cual el Instituto de Cultura busca continuar difundiendo y produciendo contenidos culturales en el marco de la Cultura del Cuidado y en el contexto de la emergencia sanitaria; y también está enmarcada en Trama Creativa, programa cuya finalidad es promover la cultura digital.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1