Resistencia: el Municipio sigue reforzando la labor del trabajador con entrega de indumentaria para áreas de servicio

Resistencia: el Municipio sigue reforzando la labor del trabajador con entrega de indumentaria para áreas de servicio

El intendente capitalino, Gustavo Martínez, continúa con la entrega de indumentaria de trabajo para áreas de servicios de la Ciudad, en el marco del permanente acompañamiento hacia el empleado municipal. Esta vez fue para el personal de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes y Operaciones en Calzadas. Los beneficiados valoraron el compromiso cumplido por parte del jefe comunal para dotarles estos elementos para reforzar la prestación e identificación de los mismos.

La ceremonia fue en la sede del área conocida generalmente como Carrería, donde Martínez felicitó la labor que se lleva a cabo para brindar los servicios a la comunidad y, en ese contexto, entregó un total de 179 kits (86 para Mantenimiento y 93 para Semoviente) de indumentaria laboral compuesta por pantalón, remera, camisa, borceguíes y guantes, además de 108 pares de botas.

Resistencia: el Municipio sigue reforzando la labor del trabajador con entrega de indumentaria para áreas de servicio

UNIFORMES PARA TODOS

El Mandatario capitalino consideró que “la indumentaria de trabajo es muy importante para el trabajador, tanto en materia de seguridad como para las condiciones laborales, pero también permite identificar cada uno de los grupos y tareas que lleva adelante la Ciudad de Resistencia, que tiene aproximadamente 3.000 operarios afectados a las áreas de servicios”.

“Es vital fortalecer la identidad del trabajador municipal y ahora se lo podrá ver en su indumentaria”, resaltó, recordando que el objetivo de la gestión es uniformar a todas las áreas de servicio.

Por otra parte, planteó la necesidad de “continuar con esta tarea de fortalecer todas las áreas de servicios con equipamientos y logística para que nos brinde la posibilidad de garantizar una mejor prestación a los vecinos”. Manifestó que desde la Comuna se viene “fortaleciendo todos los equipos para mejorar día a día la prestación de servicios a pesar de la tremenda crisis que se vive por la pandemia y que afecta la macroeconomía del país y a todas las instituciones del Estado, fundamentalmente a los municipios que son las más pequeñas”.

 

WESTTEIN: MEJORAR LA PRESTACIÓN

Por su lado, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó la relevancia de dotar al empleado con equipamiento necesario para que “el vecino sepa quiénes son los empleados municipales que están llevando a cabo las distintas tareas y a qué área pertenecen. Para nosotros es más que importante planificar los servicios en la ciudad de Resistencia y que el personal tenga su indumentaria y sus beneficios para trabajar de manera más precisa y mejorar la prestación y la calidad de vida de los vecinos”.

De la entrega participaron también Diego Alejandro Silva (del área de Limpieza y Mantenimiento de zona sur), Jorge Ortiz, director de Prestación de Servicios, y Miguel Ángel Centurión (Mantenimiento, en la función de barrido del turno noche).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1