Magda Ayala: “Es tiempo de hacer, de reconstruir y de trabajar”

Magda Ayala: “Es tiempo de hacer, de reconstruir y de trabajar”

En un recorrido por la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, la intendente de Barranqueras y el gobernador Jorge Capitanich, mostraron al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo el avance operativo de la planta, el éxito de la huerta municipal, y el acompañamiento permanente que realiza el municipio portuario hacia los emprendedores locales.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitó la provincia del Chaco y realizó recorridos por varios puntos de la misma, entre las que se destacó la visita a la ciudad de Barranqueras.

Acompañado por el gobernador Jorge Capitanich y por la jefa comunal Magda Ayala, el ministro constató la recuperación y funcionamiento fehaciente de la planta separadora de residuos, donde se lleva un arduo trabajo de reciclado, promoviendo la creación de juegos infantiles para plazas sustentables y adornos navideños para la ciudad, todos producidos con plásticos y demás elementos reutilizables.

Al respecto el ministro dijo que “es un orgullo ver como se recuperan estos emblemas locales, como lo es la planta separdora de residuos, y se promueve la economía popular desde el acompañamiento municipal, porque este tipo de gestiones responsables es la que el Estado nacional pretende acompañar”, sostuvo.

Magda Ayala: “Es tiempo de hacer, de reconstruir y de trabajar” 1

Asímismo, la intendente Magda Ayala dijo que la visita del ministro Arroyo implica “un reconocimiento a la identidad de la ciudad de Barranqueras, y evidencia también la voluntad política de transformar nuestra localidad para que de una vez por todas podamos vivir en una localidad digna, sustentable, pujante y que de orgullo a sus habitantes”. Y agregó que “con el ministro de Nación nos une la vocación de servicio que se traduce en el ejercicio político, y fundamentalmente la mirada especial a los sectores sociales más vulnerables, quienes son nuestros privilegiados, y para quienes gobernamos en pos de mejorar su calidad de vida”, dijo Ayala.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1