Informan horarios y oficinas de atención al público de Personería Jurídica

Informan horarios y oficinas de atención al público de Personería Jurídica

En la oficina central de Obligado 143 el horario de atención de la mesa de entradas es de 7.30 a 17.30. La oficina que funciona en la Municipalidad de Barranqueras atiende los martes y jueves de 7.30 a 13.

 

La Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, informa los horarios y modalidad de atención al público en sus oficinas de toda la provincia para brindar un servicio a los chaqueños y las chaqueñas.

En la oficina central de Obligado 143 el horario de atención de la mesa de entradas es de 7.30 a 17.30 horas. Se podrá solicitar turno a través de la página Tu Gobierno Digital; Turnos Chaco y profesionales en la misma página o en la aplicación IG –Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio – Turnos.

Asimismo, se encuentra habilitada la presentación de todos los trámites digitales a través de Tu Gobierno Digital, aplicación IG –Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio – trámites digitales. Para más información consultar los instructivos en la aplicación.

Por otra parte, se habilitó una oficina de atención al público en la Municipalidad de Barranqueras, a través del convenio firmado entre el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, el inspector General Eduardo Colombo y la intendenta Magda Ayala. Funciona como mesa de entradas para la recepción de la documentación y asesoramiento a emprendedores, comerciantes, sociedades y entidades civiles (asociaciones civiles y fundaciones), los martes y jueves de 7.30 a 13.

 

Delegaciones en el interior provincial

En convenios firmados con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Colegio de Escribanos, en un trabajo de cooperación y asistencia entre las entidades y la Inspección General de Personas Jurídicas, se logró habilitar delegaciones en el interior de la provincia para la atención al público.

Sáenz Peña: Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Saavedra y Moreno), de lunes a viernes de 8 a 12.30.

Villa Ángela: Consejo Profesional de Ciencias Económicas. (Av. España 167), de lunes a viernes de 8 a 13.

Las Breñas: Colegio de Escribanos (Av. Sarmiento Nº 1775), de lunes a viernes de 8 a 12.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1