Verano para todos: Margarita Belén continúa con sus propuestas de febrero

Verano para todos: Margarita Belén continúa con sus propuestas de febrero

Esta iniciativa forma parte del programa Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños.

 

Durante febrero, la localidad de Margarita Belén continuará con sus actividades gratuitas en el marco de Verano para todos Agenda 2021, que lleva adelante el Gobierno del Chaco a través de sus Institutos de Cultura, Deporte y Turismo junto a cada municipio. Todas las agendas están sujetas a modificación en base a los protocolos sanitarios vigentes y la situación epidemiológica actual.

La propuesta forma parte del programa del ICCH denominado Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños. Todas las iniciativas dentro de la Agenda Verano para todos serán concretadas atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes, según los protocolos establecidos como parte de la Cultura del Cuidado.

Grilla completa

Para estas actividades, desde el Municipio de Margarita Belén remarcaron que deberán concurrir con barbijos o cubrebocas y respetar el distanciamiento social. Además, todas las agendas quedan sujetas a modificación según los protocolos sanitarios vigentes.

Verano para todos: Margarita Belén continúa con sus propuestas de febrero 3

1 de febrero

CEF Nº 23 “Wilma Amarilla”: inicio del segundo turno de la colonia de vacaciones, 8 hs.

7 de febrero

Plaza 9 de Mayo, 18.30 hs: Encuentros de talentos de adultos mayores.

14 de febrero

Plaza Héroes de Malvinas, 18.30 hs: Encuentro de barberos y tatuadores. Feria de emprendedores y artesanos.

15 y 16 de febrero

Plaza Central, 19 hs: Encuentro de comparsas y escolas de samba.

Verano para todos: Margarita Belén continúa con sus propuestas de febrero

Una web para todos

Para mayor información sobre la Agenda Verano para todxs, las y los interesados deben ingresar en http://chacoparatodos.info/. Se trata de una nueva herramienta digital que, desde Chaco Gobierno de Todos, facilita la búsqueda y consulta de numerosas alternativas culturales, deportivas y turísticas que se desarrollan en la provincia durante enero y febrero.

En dicha página web se puede consultar la agenda completa para este 2021, como también en las redes sociales de cada municipio. Además, la Agenda Verano para todos está abierta para que se sumen todos aquellos municipios que deseen incorporar sus propuestas de verano, para continuar diversificando las actividades y fortaleciendo la identidad provincial multicultural y diversa. Las mismas pueden ser enviadas al correo propuestaschaco@gmail.com.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1