Presentaron la incorporación del Frente Patriótico al Frente de Todos

Presentaron la incorporación del Frente Patriótico al Frente de Todos

El Movimiento Proyecto Sur, presidido por Jorge Selser, y Compromiso Federal, encabezado por el exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, anunciaron el lanzamiento del Frente Patriótico (FP), que integrará el Frente de Todos.

La presentación del FP se concretó en un acto realizado en el Centro Cultural Padre Mugica, en la Ciudad de Buenos Aires.

Selser y Mariotto afirmaron que la unión busca convertirse “en el canal donde se exprese la opinión y propuestas de miles de compatriotas” que “quieren y necesitan una voz propia dentro del Frente de Todos”.

Selser sostuvo que “el objetivo de esta unión es sumar fuerzas para consolidar la alianza electoral Frente de Todos”, mediante el aporte de “nuevas propuestas que constituyan un plan destinado a mejorar la calidad de vida de los sectores más humildes y necesitados de la Argentina”.

“Esta unidad entre Compromiso Federal y Proyecto Sur no tiene metas rupturistas o divisionistas”, advirtió en un comunicado y manifestó que “por el contrario, tiende a fortalecer la unidad de la herramienta que nos permitió acceder al gobierno y terminar con el neoliberalismo entreguista y depredador”.

Selser destacó que “esta alianza apuesta a fortalecimiento del Frente de Todos, estimulando la discusión inteligente y proactiva”, con el objetivo de “hacer aportes valiosos para que el presidente Alberto Fernández se sienta acompañado por todos los partidos políticos”.

Mariotto afirmó que “no estamos ayudando si nos mantenemos callados” y dijo que el frente electoral “se debe convertir en frente político para plantear todos los ejes y temas que hemos planteado para ayudar al Frente de Todos”.

“Estamos en un año electoral y por lo tanto es imprescindible, para encararlo, tener reglas de juego claras y un programa de gobierno”, destacó y manifestó que el programa “es importante porque, al ser validado por la sociedad, dota al gobierno de legitimidad y fuerza para aplicarlo”.

Añadió que “desde la unidad acción convocamos a todos los sectores del Frente de Todos a que insistan en poner esta gragea para sacar de la modorra a los compañeros y compañeras de nuestro frente” que, “por una verticalidad mal entendida, podrían impedir que se puedan esgrimir nuevos argumentos que le den fortaleza al triunfo de nuestro frente en las próximas elecciones”. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1