En Resistencia, continúan ejecutando trabajos de bacheo y acondicionamiento de calles no pavimentadas

En Resistencia, continúan ejecutando trabajos de bacheo y acondicionamiento de calles no pavimentadas

El Municipio realizó un balance sobre el mantenimiento de calles realizado durante los meses de enero y febrero en diferentes sectores de la capital chaqueña, a los fines de aportar mayor seguridad a la hora de la circulación vehicular, sobre todo en circuitos urbanos que forman parte del recorrido de las líneas de transporte público de pasajeros.

 

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que desde el inicio del año 2021 y hasta la fecha, la Ciudad lleva a cabo un intenso trabajo de bacheo con la intervención concretada en 44 sitios afectados, abarcando un total superior a los 700 metros cuadrados. A su vez, resaltó los trabajos de perfilado de calles de tierra en una extensión total superior a las 200 cuadras.

“En cuanto a los trabajos de bacheo, nuestro objetivo fue escuchar los principales reclamos de los vecinos para arreglar definitivamente esos lugares largamente postergados y que significaban un riesgo para todas las personas que circulaban sin contar con calles en óptimas condiciones. Si bien logramos abarcar muchos frentes, todavía tenemos mucho trabajo por delante. Pero vamos por buen camino”, argumentó Pereyra, para agregar que las acciones de la Ciudad para reacondicionar distintas calles de tierra consistió en “disponer de nuestras maquinarias para permitir a los vecinos y vecinas contar con arterias aptas para el desplazamiento de líneas de colectivos que tienen miles de usuarios que dependen exclusivamente de esos servicios para poder ir a su trabajo o a realizar otros trámites”.

En Resistencia, continúan ejecutando trabajos de bacheo y acondicionamiento de calles no pavimentadas

UN TRABAJO AMPLIO POR DISTINTOS SECTORES

Entre los ejemplos sobre tareas de bacheo finalizadas, pueden mencionarse las siguientes direcciones: avenida Las Heras y Ameghino; Jujuy al 89, 451 y 456; Necochea y Perón; Perón al 285 y 300; Salta y Necochea; Salta al 20, 83 y 110; Obligado 130; avenida Italia y Córdoba, Obligado al 5, 48, 56 y 80; Alem al 710, 729 y 743; Sáenz Peña y Arturo Illia; Sáenz Peña 153; avenida Alvear y Dónovan; avenida Alvear al 45 y 250; Obligado y José María Paz; Obligado 190; avenida Belgrano y Julio A. Roca; avenida Belgrano del 100 al 200; avenida Alberdi al 850; avenida Marconi y Gobernador Mansilla; avenida Marconi y Álvarez Jonte; Formosa al 456; Colón al 194; avenida San Martín y Alem; y Mitre y Corrientes.

Sobre el reacondicionamiento de calles de tierra basado en perfilado y nivelado de suelo, la Ciudad intervino en tramos tales como: López y Planes, entre Salom y Canadá; Mar del Plata, desde Río Guaycurú a Leo Parzianello; Parzianello, desde Mar del Plata a Cataratas del Iguazú; Paso de la Patria, desde Malvinas Argentinas a Río de Oro; Lago Argentino, desde Martín Lestani hasta Donato Geraldi; Río Guaycurú, desde Paso de la Patria hasta Chapadmalal; Dr. De Grandi, desde Fortín Loma Negra hasta Soberanía; avenida Lavalle y calle 16; Barrio El Bolsón; Honduras, entre calle 7 y 8; Guatemala, entre Lisandro de la Torre y avenida Las Heras; Pasaje Belgrano; avenida Castelli y 22 hasta avenida Edison; avenida Castelli y 24 hasta Seitor; Noveri, desde Brown hasta avenida Laprida; avenida Laprida, desde Noveri hasta Borrini; Pasaje San Pedro, desde Borrini hasta Santiago Apóstol.

En Resistencia, continúan ejecutando trabajos de bacheo y acondicionamiento de calles no pavimentadas 2

Lo propio se hizo en Río de Oro, desde colectora ruta nacional 11 hasta Villa Carlos Paz; Sierras de Córdoba, desde Río de Oro hasta Fortín Tapenagá; Río Guaycurú, desde San Carlos de Bariloche hasta Mar del Plata; Mar del Plata, desde Río Guaycurú hasta Malvinas Argentinas; Pasaje Bosch, del 1300 al 1400; avenida Bogotá, desde avenida Alberdi hasta avenida Belgrano; Pasaje Cataratas, del 450 al 500; avenida Mac Lean, desde Malvinas Argentinas hasta Ushuaia; Isla del Cerrito, desde avenida Alvear hasta avenida Moreno; Paso de la Patria, desde avenida Alvear hasta avenida Moreno; Sierras de Córdoba, desde avenida Alvear hasta avenida Moreno; avenida Vélez Sarsfield, desde colectora ruta nacional 16 hasta Manuel Dorrego; Manuel Dorrego del 800 al 1200; y Distorto, desde colectora ruta nacional 16 hasta López Jordan.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1