El municipio de Puerto Vilelas, realizó múltiples actividades por el Día de la Mujer en Colonia Tacuarí

El municipio de Puerto Vilelas, realizó múltiples actividades por el Día de la Mujer en Colonia Tacuarí

“En nuestra gestión las mujeres significan crecimiento y desarrollo para nuestra localidad”, aseguró el intendente.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea llevó adelante múltiples actividades en Colonia Tacuarí, llamando a su vez a la reflexión y concientización por esa fecha tan importante para el mundo. ““En nuestra gestión las mujeres significan crecimiento y desarrollo para nuestra localidad”, aseguró Víctor Rea.

El municipio de Puerto Vilelas, realizó múltiples actividades en Colonia Tacuarí por el Día de la Mujer,

En esa oportunidad, la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Amelia Pujol, a través de la subsecretaría de Paridad de Género y Familia,  en primer lugar realizó en la jornada del lunes una campaña de concientización, respecto del origen del “Día Internacional de la Mujer” y temas vinculados a violencia de género.  Posteriormente se realizó el descubrimiento del Banco Rojo, símbolo de sensibilización sobre violencia de género, y después se colocó una ofrenda floral en memoria de víctimas de este tipo de abuso.

“La finalidad de realizar estas actividades en la Colonia Tacuarí fue concientizar sobre violencia de género a la comunidad, debido al gran desconocimiento y vulnerabilidad que allí coexisten”, explicaron desde la comuna vilelense.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1