Puerto Eva Perón: “las mujeres representan crecimiento y desarrollo para la comunidad”

Puerto Eva Perón: “las mujeres representan crecimiento y desarrollo para la comunidad”

La comuna de esa localidad agasajó a las mujeres en su día.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo, la Municipalidad de Puerto Eva Perón agasajó a las mujeres en su día con juegos, sorteos y brindis. “Las mujeres representan un pilar fundamental en nuestra sociedad, por eso desde el municipio decidimos acompañarlas y homenajearlas en su día; tienen un rol indispensable en la gestión y sin ellas nada sería igual”, manifestó el intendente Diego Lavia”.

Puerto Eva Perón: “las mujeres representan crecimiento y desarrollo para la comunidad" 2

En la mañana del lunes 8 se realizó una charla a cargo del doctor Carlos Roa del Centro de salud local. En esa oportunidad el jefe comunal Diego Lavia saludó a todas las mujeres en su día y expresó “continuar su lucha por la igualdad”.

Asimismo, Diego Lavia aseguró continuar “trabajando por la igualdad de género en todos sus aspectos y áreas, donde queda en claro que para esta gestión las mujeres representan crecimiento y desarrollo para Puerto Eva Perón”.

Puerto Eva Perón: “las mujeres representan crecimiento y desarrollo para la comunidad" 1

Este agasajo estuvo organizado por el CEF (Centro de Educación Física) de esta localidad, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Economía y concejales de este municipio.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1