Regatas recibe a Sarmiento en un duelo de diferentes realidades

Regatas recibe a Sarmiento en un duelo de diferentes realidades

El remero, que viene de una caída en Mercedes, se prepara para un duro choque frente al Decano que es el único líder e invicto de la Conferencia NEA.

 

Este viernes, desde las 21:30 horas, continuará la sexta fecha del Torneo Federal de Básquet 2021 con el duelo de elencos de Resistencia, cuando Regatas reciba a Sarmiento. A pesar de que llegan con momentos totalmente opuestos, se espera un lindo duelo en el derby chaqueño.

El conjunto dirigido por Juan Vargas, que todavía no conoce la victoria en casa, llega tras una dura derrota sufrida como visitante frente a Comunicaciones por 90 a 80, sumando su segunda caída seguida y quedando séptimo de la Conferencia NEA con récord 1-3.

Por su parte, el Decano atraviesa un momento diferente. En su último juego derrotó a Tokio de Posadas en doble suplementario y continúa sin conocer la derrota. Mostrando toda su jerarquía y confirmando ser uno de los grandes candidatos, se ubica primero en la tabla de posiciones, con 4 victorias y sin tropiezos.

Regatas recibe a Sarmiento en un duelo de diferentes realidades

Con respecto al juego, Marco Tortarolo, uno de los goleadores remeros habló sobre el momento de su equipo: “estamos bien, los ánimos no decaen y como grupo seguimos unidos. Somos conscientes de que todavía quedan varios partidos por jugar y en los entrenamientos durante semana se nota el esfuerzo por seguir mejorando para lograr los resultados. Desde el CT nos exigen al máximo y el equipo responde a eso favorablemente. Eso te demuestra que las ganas de salir adelante siguen intactas”.

Sobre lo deportivo, el ala pivote comentó: “creo que debemos conseguir una mayor regularidad en cuanto a la intensidad y eficacia en ambos lados de la cancha. Muchas veces sucede que tenemos ráfagas de juego impecables durante el partido, pero no logramos mantenerlas y caemos en baches donde nos cuesta salir”.

Por último, Tortarolo se refirió a su próximo rival: “es un equipo que mantuvo la base del Federal pasado, supo reforzarse bien y tiene gran experiencia en la categoría. Sabemos que mueven bien el balón, tienen hombres grandes en el poste bajo y vienen muy finos con lanzamientos externos. Tendremos que estar atentos para no permitir su juego y ser inteligentes para desarrollar el nuestro”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1