Puerto Eva Perón : comenzó la tercera edición del taller Pequeño Editor

Puerto Eva Perón : comenzó la tercera edición del taller Pequeño Editor

La iniciativa integra el programa Territorio Cultural, con que el Instituto de Cultura efectiviza los derechos culturales de las y los chaqueños en todo el territorio provincial.

 

Este viernes 23 de abril, dio inició en Puerto Eva Perón, la tercera edición del taller Pequeño Editor organizado por el departamento de Letras del Instituto de Cultura del Chaco, con acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la ciudad.

El taller se plantea como un espacio lúdico y creativo para niños y niñas que, desde la lectura, imaginan aventuras, crean sus propios personajes, ilustran los relatos y participan de la edición de un libro, que permite atesorar y compartir sus creaciones con la comunidad.

Puerto Eva Perón : comenzó la tercera edición del taller Pequeño Editor 1

La iniciativa integra el programa Territorio Cultural, con que el Instituto de Cultura efectiviza los derechos culturales de las y los chaqueños en todo el territorio provincial. Las dos primeras ediciones de este taller se realizaron en los barrios Don Bosco y Ex Campo de Tiro, de nuestra ciudad, con la edición de dos títulos, y en esta tercera edición, el taller llega a la localidad de Puerto Eva Perón.

Los encuentros están coordinados por el escritor y editor, Lucas Ameri y el bibliotecario Agustín Estigarribia, que elaboran las distintas actividades, desde las primeras lecturas e ideas, hasta el diseño, diagramación y armado de los libros, siempre con un perfil lúdico y adaptado a la edad de las y los participantes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1