Elecciones 2021: Raúl Acosta advirtió que es “un militante, y donde me toque estar, estaré”

Elecciones 2021: Raúl Acosta advirtió que es “un militante, y donde me toque estar, estaré”

De cara a las elecciones legislativas de este año, en las que la Legislatura chaqueña renovará la mitad de sus bancas, los partidos y alianzas electorales comienzan a afilar el lápiz para el armado de listas. No es la excepción en el Partido de la Concertación Forja, miembro del Frente Chaqueño.

 

En el caso del Frente Chaqueño, los partidos integrantes de la alianza gobernante también pusieron primera en la nada fácil tarea de abrirse camino en la representación. Tal es el caso del Partido de la Concertación Forja, cuyo líder y actual vocal de la empresa Sameep, Raúl Acosta, también atravesará en poco tiempo elecciones propias para renovar autoridades y busca asegurarse participación en el armado de listas.

En diálogo con medios de prensa, Acosta afirmó que “los dirigentes de mi partido y la mayoría de los afiliados me han propuesto para que trabaje para integrar la lista de diputados provinciales en esta nueva elección. Pero yo soy militante y donde me toque estar, estaré. Y si tengo que militar y estar sin cargos como, voy a estar”, señaló el ex diputado provincial y ex concejal de Resistencia, dando cuenta de las intenciones de su partido y su visión política al respecto.

Jorge Capitanich y Raúl Acosta analizaron el mapa político de cara al año electoral

Así también recordó que “nosotros (por el partido que conduce) tenemos una alianza con el gobernador Capitanich desde el año 2007 y ahora en este nuevo frente (Frente Chaqueño) somos miembros fundadores”. Y adelantó que “tenemos, dentro de poco, elecciones de autoridades en el partido y también estamos trabajando para las elecciones legislativas de este año, en las que se eligen diputados provinciales y nacionales”, indicó.

De la misma manera, Acosta reflexionó que “nuestro partido, por el crecimiento que ha tenido, por el trabajo militante y por la lealtad que ha demostrado para con el Frente Chaqueño y el gobernador Capitanich, se merece también en un espacio de representación en la lista de diputados provinciales y nacionales”, señaló Acosta, actual vocal de Sameep.

“Necesitamos diputados que apoyen el proyecto político que estamos llevando adelante en Chaco y el proyecto político que a nivel nacional desarrolla el presidente Alberto Fernández”, concluyó Acosta.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1