Villa Ángela: Sameep trabaja para refuncionalizar la red cloacal

Villa Ángela: Sameep trabaja para refuncionalizar la red cloacal

En forma conjunta con la Dirección de Vialidad Provincial y el Municipio se realiza el reemplazo y la reinserción de cañerías de cloacas en un sector clave de la ciudad.

 

Con el objetivo de crear condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos, Sameep inició la intervención para refuncionalizar la red cloacal de Villa Ángela. La obra que se realiza en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y el Municipio local generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes.

La obra que se ejecuta consiste en el reemplazo de 400 metros de caños, 300 de los cuales se realizan a través del sistema de túneles, en la avenida Colón de Villa Ángela. Los trabajos son vitales para la red, ya que una vez finalizados se verá beneficiado el 60% del servicio cloacal de la ciudad.

Villa Ángela: Sameep trabaja para refuncionalizar la red cloacal 1

Las tareas estarán culminadas en unos 30 días, y seguidamente, se harán las obras complementarias como reparación de pavimento y reposición de suelo.

El jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez, destacó que “se está llevando adelante la reparación del tramo de red cloacal en Islas Malvinas y avenida Colón, que sin dudas mejorará el sistema de efluentes y la situación ambiental de Villa Ángela”.

“Estamos haciendo un trabajo muy importante y vamos a terminar de solucionar el problema cloacal de toda la zona con un sistema por tuneleo que evita el rompimiento del asfalto. Tenemos el apoyo del presidente de Sameep, Leonardo Aguzín y el acompañamiento del municipio en esta importante obra que cambiará la vida de muchos villangelenses”, concluyó Benítez.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1