Refaccionan la Escuela N° 116 “Gaspar Lucilo Benavento” de Resistencia

Refaccionan la Escuela N° 116 “Gaspar Lucilo Benavento” de Resistencia

Se ejecuta una estructura cubierta del patio central para desarrollar las actividades deportivas, actos escolares, y otros eventos institucionales en condiciones óptimas, sin depender del clima.

 

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recorrió las obras que se ejecutan en la Escuela Nº 116 “Gaspar Lucilo Benavento” (Hipólito Yrigoyen 1349) de Resistencia, con una inversión de $3.101.938 millones de pesos. De esta manera avanza el plan de mejoramiento de infraestructura en los establecimientos educativos en toda la provincia.

La construcción de una estructura cubierta del patio central de la escuela, permitirá que las y los 780 alumnos asisten puedan desarrollar sus actividades deportivas, además de los actos escolares y otros eventos institucionales en condiciones óptimas, sin depender del clima.

Refaccionan la Escuela N° 116 “Gaspar Lucilo Benavento” de Resistencia

“Estamos trabajando para mejorar las condiciones de los establecimientos educativos y dictado de clases, es una decisión de este gobierno llegar a todas las chaqueñas y todos los chaqueños, al tiempo de la pandemia le sucede el tiempo de la recuperación”, sostuvo Chapo.

La directora del establecimiento Gloria Mercedes Miño agradeció al gobierno provincial por invertir en las escuelas. “Está construcción anhelábamos hace años y lo conseguimos gracias a la gestión del gobernador (Capitanich) y del ministro Chapo, esto mejorará a nuestra escuela, porque en los días de lluvia, o de mucho calor no se podían dictar las clases de educación física, o realizar actos” indicó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1