Gustavo López fue recibido por Raúl Acosta en la sede de FORJA Chaco

Gustavo López fue recibido por Raúl Acosta en la sede de FORJA Chaco

Este miércoles 11 de agosto arribó a la ciudad de Resistencia el Dr. Gustavo López, vicepresidente del ENACOM y presidente de la junta nacional del Partido de la Concertación FORJA. Fue recibido por el Presidente de FORJA Chaco Raúl Acosta quien lo acompañó en diferentes actividades referidas a su labor como funcionario del gobierno nacional y también aquellas referidas al plano partidario.

 

El día miércoles en horas de la tarde mantuvieron una reunión con la intendenta de la localidad de Fontana, Patricia Rodas en la cual el Dr. López comunicó de manera oficial el financiamiento aprobado por el Ente Nacional de Comunicaciones para la obra de conectividad en 30 barrios de dicha ciudad como así también wifi gratuitos en plazas y centros populares beneficiando de esta manera a un gran número de familias de bajos recursos.

Gustavo López fue recibido por Raúl Acosta en la sede de FORJA Chaco 3

Luego se dirigieron a la sede central del Partido de la Concertación FORJA, ubicada en Arturo Illia 826 de la ciudad de Resistencia donde se organizó un encuentro con dirigentes y militantes de Resistencia y de localidades cercanas como Barranqueras, Fontana, Isla del Cerrito y General Vedia. Allí se abordaron temas referidos a la situación política nacional y provincial y al desarrollo de las elecciones PASO del mes de septiembre. Los participantes coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para la reactivación económica de nuestro país y de esa manera morigerar los efectos que nos trajo la pandemia del Covid 19.

Este jueves, en horas de la mañana se realizó una reunión en la legislatura chaqueña con el presidente de la cámara de diputados del Chaco Hugo Sager, quien recibió al Dr. Gustavo López, en esta ocasión acompañado por Raúl Acosta, la Dra. Susana Ramírez presidente de la Comisión de Mujeres de FORJA y la Dra. Alejandra Alemán presidente de la juventud de Resistencia. Allí abordaron temas referidos a importantes proyectos que integran la agenda legislativa con el objeto de mejorar la calidad de vida de los chaqueños y las chaqueñas.

Gustavo López fue recibido por Raúl Acosta en la sede de FORJA Chaco 1

Para finalizar el recorrido el representante del ENACOM junto a los referentes partidarios de FORJA, mantuvieron una reunión en casa de gobierno con el Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge M. Capitanich. Allí dialogaron con el primer mandatario sobre los diferentes proyectos de infraestructura para la promoción de conectividad en nuestra provincia, destacando la importancia de contar con dicha herramienta y permitiendo el acceso a internet a los sectores más alejados del Chaco.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1