Copa Libertadores: Mineiro goleó a River y lo dejó afuera

Copa Libertadores: Mineiro goleó a River y lo dejó afuera

Fue un 3 a 0 contundente en el que nunca peligró la supremacía del equipo brasileño, que manejó el partido a su antojo. La semifinal la juegan Mineiro-Palmeiras, dos equipos de jerarquía. Gran partido del argentino Zaracho que marcó dos goles.

 

En tanto, los brasileños pasaron a semifinal, donde entablarán un duelo con Palmeiras, que el martes también definió con holgura por 3 a 0 contra San Pablo.

El partido arrancó con ventaja y llegadas peligrosas de Mineiro, luego de lo cual River logró emparejar el trámite hasta que a los 22 Zaracho aprovechó un adelantamiento de su equipo y con una estupenda tijera abrió el marcador.

Copa Libertadores: Mineiro goleó a River y lo dejó afuera

A los 34 una escapada y genial definición de Hulk impuso el 2 a 0, premiando a los dos mejores jugadores del equipo de Brasil, junto con el arquero Everson y el chileno Vargas.

Sin control del juego y con pelotas largas sin resultados positivos, River se fue a los vestuarios sin novedades y luego en el complemento el Mineiro logró definir la serie con otro gol de Zaracho, de cabeza, que tomó una pelota que los jugadores de River dieron por perdida los 16.

El global de la serie fue 4 a 0 (en Núñez, Mineiro ganó 1 a 0) y demostró la clara superioridad del equipo brasileño, uno de los candidatos a alzarse con la copa, que incorpora para la próxima fase a Diego Costa, aunque deberá enfrentar a Palmerias, un equipo de gran funcionamiento. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1