Resistencia: el Municipio realiza trabajos de bacheo en las calles Pueyrredón y Corrientes

Resistencia: el Municipio realiza trabajos de bacheo en las calles Pueyrredón y Corrientes

A fin de dejar en condiciones las calles de Resistencia, se lleva a cabo el arreglo de baches del cruce de calles de Pueyrredón y Corrientes, una zona transitada donde además circulan colectivos, por tanto se intenta habilitar el pavimento en 48 horas.

 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein comentó que “Gustavo dispuso de dos equipos que están trabajando de manera simultánea uno en el micro y macro centro y otro en la zona este de Resistencia”.

Además explicó que desde que se arrancó en el mes de mayo, llevan intervenidos más de 6150 metros cuadrados y continúan avanzando en los baches que quedan por reparar.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, expresó: “Estamos realizando en esta esquina de Pueyrredón y Corrientes los trabajos previos de bacheo en este encuentro de calles donde tenemos dos hundimientos importantes”.

También detalló que se trabaja en coordinación con el área de tránsito para organizar la circulación de los vehículos que pasan por la zona,  tratando de despejar el área en 48 horas.

Resistencia: el Municipio realiza trabajos de bacheo en las calles Pueyrredón y Corrientes 1

DETALLES TÉCNICOS DEL TRABAJO

“Observamos un hundimiento que se produjo en los últimos días, entonces se procedió a hacer un marcado, primero un aserrado del pavimento, luego una ruptura del mismo para hacer una extracción de todo lo que está hundido. Posteriormente, se va a verificar el suelo para ver si lo tenemos que cambiar o hacer un suelo cal o ponerle un relleno de densidad controlada. Una vez que realizamos todo el trabajo en la sub base y en la extracción del pavimento que está hundido, vamos a proceder a hormigonar con fast track el cual nos permite en 24 horas habilitar el tránsito”, explicó el director general de Pavimento y Conservación, Fabián Bravo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1