Cinturón Sur: Gendarmería secuestró 335 envoltorios con cocaína y marihuana

Cinturón Sur: Gendarmería secuestró 335 envoltorios con cocaína y marihuana

Coronavirus

Ocurrió en cercanías de un playón en el Pasaje Guerra Gaucha, hallaron una balanza de precisión, municiones, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

 

Este lunes 13 de septiembre, n horas de la tarde de ayer, efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, mientras efectuaban tareas de prevención, observaron sobre el Pasaje Guerra Gaucha del barrio Rivadavia, a un grupo de hombres alrededor de un vehículo abandonado. Los mismos presentaban actitudes sospechosas, y al ser advertidos por la presencia del personal de la Fuerza emprendieron una veloz huida en diferentes direcciones.

Cinturón Sur: Gendarmería secuestró 335 envoltorios con cocaína y marihuana

Los funcionarios constataron debajo del rodado un bolso color azul, en cuyo interior había una caja de herramientas plástica, que contenía varios envoltorios de bolsas de nylon, similares a las utilizadas para la comercialización de estupefacientes. Asimismo, hallaron una balanza de precisión, municiones, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de 38 dosis con 40 gramos de pasta base de cocaína y otras 297 dosis con 231,6 gramos de “cannabis sativa”.

La Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas dispuso el labrado de las actuaciones correspondientes, el secuestro de la droga y demás elementos de interés para la causa.

Cinturón Sur: Gendarmería secuestró 335 envoltorios con cocaína y marihuana 2

Tu gobierno digital

¿Necesitas ayuda? Llamá al 108

Municipalidad de Resistencia - Eco Puntos

Barranqueras - Municipio de todos

Guardias DDH y Violencia - Gobierno del Chaco

Cómo protegernos del COVID-19

Barranqueras - Nuevas medidas de prevención COVID-19