Magda Ayala y Carla Prette entregaron herramientas a la fundación Familia Unida

Magda Ayala y Carla Prette entregaron herramientas a la fundación Familia Unida

La intendente Magda Ayala junto a la directora de la Fundación Chaco Solidario Carla Prette, hicieron entrega de herramientas a la fundación Familia Unida, para fortalecer la tarea que realizan en el cuidado del ambiente y mantenimiento de los espacios verdes. “Poder seguir acompañando a quienes trabajan por una ciudad más sustentable y limpia es gratificante para nosotros, ya que es parte de la transformación que soñamos para Barranqueras”, expresó Ayala.

 

Por su parte Prette manifestó: “Desde mi lugar pueden contar con la predisposición del equipo de Chaco Solidario, quienes venimos articulando con la intendente para realizar intervenciones y distintas ayudas para fundaciones y organizaciones”. Así, se concretó la entrega de un kit de herramientas, el cual incluye una desmalezadora, dos palas, carretilla, rastrillo, y machete.

Magda Ayala y Carla Prette entregaron herramientas a la fundación Familia Unida 2

La Fundación Familia Unida desarrolla actividades de limpieza y mantenimiento en el barrio 237 Viviendas, además de intervenir en acciones que se vinculen a la concientización del cuidado ambiental. “Agradecemos este gesto, y lo que se viene realizando en el barrio, por ejemplo la iluminación en el chanchita es importante para seguir conteniendo y cuidando a los chicos”, detalló Arizaga integrante de la Fundación.

Magda Ayala y Carla Prette entregaron herramientas a la fundación Familia Unida 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1