Córdoba: Gendarmería secuestró 60 frascos de “popper”

Córdoba: Gendarmería secuestró 60 frascos de “popper”

Un total de 60 frascos de “popper” o “droga del amor”, procedentes de Francia fueron secuestrados tras una entrega controlada en la ciudad de Córdoba y por el hecho detuvieron a un sospechoso, informaron este sábado fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

 

El procedimiento fue realizado este viernes por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” de la GNA, con apoyo de las Unidades de Reunión de Información de esa provincia y de Neuquén, y personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Aduanas (DGA).

Córdoba: Gendarmería secuestró 60 frascos de "popper"

De acuerdo a los voceros de la GNA, luego de llevar adelante tareas de investigación localizaron al destinatario de una encomienda despachada desde Francia.

A raíz de ello, el Juzgado Federal 1 de Córdoba ordenó una entrega vigilada en la encomienda y allanar un inmueble ubicado en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial.

Córdoba: Gendarmería secuestró 60 frascos de "popper" 2

Lo secuestrado

Como consecuencia del procedimiento, los gendarmes secuestraron 60 frascos de nitrito de amilo, químico conocido popularmente como “popper” o “droga del amor” y que es considerado ilegal en el país, 3.019 dólares, teléfonos celulares, una notebook, una tablet, tarjetas de crédito y otros elementos de interés para la causa. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1