LFB: Regatas Resistencia recibe a San Martín de Curuzú Cuatía

LFB: Regatas Resistencia recibe a San Martín de Curuzú Cuatía

Por la segunda fecha de la Liga Federal, el remero tendrá su primer juego como local, este sábado desde las 21:30 horas, cuando reciba al elenco de Curuzú Cuatía.

 

Tras el auspicioso debut en la temporada 2022, Regatas Resistencia tendrá su segunda presentación que marcará el debut en su cancha. El rival será San Martín de Curuzú Cuatía y el juego está programado para este sábado desde las 21:30 horas.

Los dirigidos por Juan Vargas llegan tras su muy buena presentación como visitante, al derrotar a AMAD de Goya por 70 a 61 en lo que fue el inicio de la Conferencia NEA de La Liga Federal 2022.

Por su parte, el elenco correntino cayó como local frente a Hindú Club por 78 a 75 y buscará recuperarse en su visita a la ciudad de Resistencia en esta segunda fecha.

Uno de los pilares en el triunfo remero, Maximiliano Barrios, contó sus sensaciones tras el inicio del torneo: “el debut me dejó muy buenas sensaciones, era difícil arrancar de visitante pero hicimos un trabajo muy sólido. Tenemos que seguir por esa línea”.

Con respecto a lo su rival, que el base lo conoce por su pasado en la institución: “San Martín es un club que respira básquet. Tienen a un jugador clave como Damián (Peruchena) y además tienen jugadores con mucha experiencia, son muy peligroso para cualquier equipo”.

Por último, Barrios reflexionó sobre el nuevo plantel de Regatas: “al equipo lo veo bien, vamos mejorando semana a semana y estamos con muchas ganas de competir. Tenemos un grupo bárbaro y vamos por buen camino”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1