Resistencia: Gustavo Martínez homenajeó a 54 vecinas por su tarea social en la zona sur

Resistencia: Gustavo Martínez homenajeó a 54 vecinas por su tarea social en la zona sur

En el centro comunitario de Villa Elisa, Gustavo entregó reconocimientos a 54 presidentas, vices y adjuntas de comisiones vecinales, centros comunitarios y delegaciones municipales y vecinas destacadas de la zona sur por su labor en los barrios.

 

Gustavo señaló que “fue un placer reconocer a las vecinas por su trayectoria vecinal, comunitaria, deportiva, cultural y social, que muchas veces es invisibilizada o no es totalmente destacada por la sociedad, pero que en sus barrios tienen muchos años ayudando a sus vecinos”.

En igual sentido, remarcó que “la idea fue homenajear a esas mujeres que trabajan en las iglesias, en los clubes, en las escuelas, en las comisiones vecinales, en el centro comunitario y que siempre están bregando por sus vecinas”.

Resistencia: Gustavo Martínez homenajeó a 54 vecinas por su tarea social en la zona sur 1

Mirta Talavera es presidenta de la comisión vecinal 44 Viviendas – Los Cosmetólogos, y comentó que “estos reconocimientos son una excelente idea para premiar a las mujeres que se destacaron en las tareas solidarias”, y agregó que “todo el esfuerzo y el empeño que se le pone a cada acción solidaria nace genuinamente del corazón”.

Norma Tourn es la titular de la comisión vecinal del barrio Ministro Rawson (Sector A), y expresó que “fue muy positivo premiar a mujeres que a diario y anónimamente pelean desinteresadamente por sus barrios, vecinos y vecinas”.

Resistencia: Gustavo Martínez homenajeó a 54 vecinas por su tarea social en la zona sur

Elena Recalde es la principal referente de una comisión vecinal de la zona sur, y consideró que “este homenaje representó una gran satisfacción porque es un reconocimiento a todo lo que una realiza por el barrio”, y amplió diciendo que “esto sirve para seguir trabajando, y fue agasajo muy merecido para todas las mujeres”.

Giselle Esquivel trabaja en el centro comunitario del barrio 13 de Diciembre y se la reconoció por el servicio social que se brinda en la entidad barrial, y sostuvo que “fue la primera vez que las autoridades municipales reconoce a la gente que trabaja desinteresadamente por el bien de los barrios”.

Por último, Nilda Hernández vive en Villa Federal, y dijo que “este premio es gratificante porque es un cariño al alma que sirve como motor para seguir asistiendo a las demás”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1