Clases de tango en El Fogón de los Arrieros

Clases de tango en El Fogón de los Arrieros

Desde el miércoles pasado, El Fogón de los Arrieros -Brown 350- ofrece clases de tango con el profesor  Rolando Giménez. Las clases, cada miércoles a las 21, son una oportunidad para que los interesados en ese ritmo puedan tener un acercamiento al 2×4. La entrada a cada clase es un bono contribución de $300 y quienes deseen realizar el pago mensual abonarían $1000.

 

Esta actividad cuenta con cupos limitados por lo tanto los interesados deberán confirmar su asistencia al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762 y será por estricto orden de inscripción. El Fogón de los Arrieros tiene previsto los cuidados correspondientes a la situación sanitaria.

Como ya es una tradición, El Fogón de los Arrieros tendrá habilitada su cantina para que la finalizar la clase, los bailarines puedan compartir un encuentro en la barra fogonera.

Clases de tango en El Fogón de los Arrieros 3

Profesor

Rolando Giménez, bailarín de tango con 13 años de experiencia y una trayectoria de 9 años dictando clases en distintas academias y salones de manera particular. Se formaron en la Academia Romance de Zamba, lugar donde comenzaron a enseñar formalmente y en el que actualmente y de manera continua mantiene su taller.

La propuesta es enseñar a los postulantes a aprender y disfrutar del tango. “Asumimos que los participantes son personas que tienen como materia pendiente aprender esta danza, personas a quienes les gusta el tango y quieren aprender a bailarlo, personas que buscan un espacio de recreación y actividad física que encuentran en esta disciplina esos requisitos. Así que nuestra propuesta está didácticamente preparada para estas finalidades”, señala el profesor.

Clases de tango en El Fogón de los Arrieros 4

El nivel que se trabajará será inicial e intermedio, para adultos y jóvenes, con o sin experiencia de baile. Los postulantes podrán asistir en parejas o individualmente. El programa propone en primera instancia, para nivel inicial: aprender reglas, formas y figuras básicas, con las cuales estarían en condiciones de “bailar y disfrutar”. Para nivel intermedio: reforzar capacidad de improvisación y libertad para crear/afianzar un estilo personal. Las clases son mixtas, es decir que en el mismo espacio habrá bailarines de nivel inicial como de intermedio.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1