“Veo a Zdero en la provincia y a Salom en Resistencia”

“Veo a Zdero en la provincia y a Salom en Resistencia”

Lo propuso el presidente de Encuentro Cívico UCR, Hugo Domínguez, quien señaló que los mejores candidatos para el 2023 “son aquellos que elige la gente” y en ese sentido dio dos ejemplos como “mejores posicionados” y nombró a Leandro Zdero a nivel provincial y a Carlos Salom en la ciudad de Resistencia.

 

En tal sentido el ex legislador provincial, consultado por un medio de prensa, indicó que Leandro Zdero viene recorriendo el territorio provincial y “cosechando muchas adhesiones” a su candidatura a Gobernador, lo cual “no es menos importante a la hora de reconocer a un candidato por su compromiso con los chaqueños”, sentenció. “Estar cerca es muy importante y Zdero lo entiende así”, remarcó Domínguez.

 

Salom el mejor en Resistencia

Luego se refirió a quien puede llegar a constituirse en un candidato importante en la ciudad de Resistencia, en referencia al actual concejal radical, por Encuentro Cívico, Carlos Salom, quien cumple un rol esencial como oposición a la actual gestión municipal y está desarrollando una serie de foros ciudadanos donde ratifica su voluntad de “hacer renacer a Resistencia, con propuestas claras y contundentes”, aseguró.

Por último, indicó que “la Unión Cívica Radical deberá poner toda la energía en los mejores candidatos para las próximas elecciones, los que elige la gente, porque los ciudadanos chaqueños necesitan un cambio, en quien creer, que no le mientan más, ni le roben, y es por ello que apuesto a la visión de los ciudadanos que ya eligen a la figuras que quieren que los representen”, finalizó Hugo Domínguez.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1