Cambios en Diputados: Cecilia Moreau presidirá Diputados en reemplazo de Massa

Cambios en Diputados: Cecilia Moreau presidirá Diputados en reemplazo de Massa

El presidente de la bancada del FdT, Germán Martínez, aseguró que plantearán, en la sesión prevista para este martes, que sea Moreau quien presida la Cámara de Diputados. En tanto, el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó algunos nombres de su equipo.

 

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, confirmó este lunes que su bancada propondrá a Cecilia Moreau para presidir la Cámara baja en lugar de Sergio Massa, en la sesión prevista para este martes a las 14, tras la renuncia presentada para asumir como ministro de Economía.

 

Massa dio a conocer los primeros nombres

“Les comunico que Raúl Rigo será el secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, señaló Massa a través de su cuenta de Twitter.

El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, anunció este lunes algunos de los nombres que lo acompañarán en su gestión, que incluyen la continuidad de Raúl Rigo como secretario de Hacienda y de Eduardo Setti como Secretario de Finanzas, y la llegada de Daniel Marx, como asesor en temas de deuda.

Massa, a través de su cuenta de twitter, informó durante la mañana del lunes la designación de Rigo, a quien “lo acompañarán Jorge Domper como subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”. Fuente: Telam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1