Cambios en Diputados: destacan que Cecilia Moreau “va a generar puentes con la oposición”

Cambios en Diputados: destacan que Cecilia Moreau “va a generar puentes con la oposición”

El presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, aseguró este martes que la legisladora Cecilia Moreau “va a generar puentes con la oposición” para conciliar entre las fuerzas políticas, al defender la postulación de la diputada del oficialismo como titular de la Cámara en lugar de Sergio Massa, quien presentó su renuncia para asumir como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

 

Martínez formuló declaraciones al ingresar al Congreso Nacional donde, a partir de las 14, se realiza la sesión especial para aceptar la renuncia de Massa y elegir a Cecilia Moreau como nueva titular del cuerpo hasta diciembre.

Al defender la propuesta de Moreau para conducir la Cámara baja, Martínez dijo: “Necesitamos una persona que nos exprese como bloque que somos los que hacemos la propuesta y que tenga la vocación de generar puentes con la oposición. Cecilia lo va hacer y con el pasar de los días se van a dar cuenta que es una persona capacitada para construir consenso”.

Cambios en Diputados: destacan que Cecilia Moreau "va a generar puentes con la oposición"

“Desde diciembre del 2019 Cecilia ya es vicepresidenta del bloque y lo acompañó a Máximo Kirchner cuando fue presidente y continuó siendo la vicepresidenta hasta este momento”, detalló.

Asimismo, Martínez subrayó que Moreau tiene “trayectoria parlamentaria, un claro vínculo con todos los sectores de la oposición para trabajar con todos y en función de eso tiene un perfil que puede hacerle mucho bien a la Cámara”.

“Es cierto que en estos momentos que se discuten estas cosas algunos pueden tener una mirada mas crítica, pero la conozco y va a ser una excelente presidenta de la Cámara”, finalizó. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1