Malvinas nos une: encuentro de fútbol solidario en Barranqueras

Malvinas nos une: encuentro de fútbol solidario en Barranqueras

Ex combatientes y veteranos de guerra desarrollarán un encuentro de fútbol solidario.

 

En el marco del 40 Aniversario de la gesta de Malvinas, el Municipio de Barranqueras y el Instituto del Deporte Chaqueño, presentaron una agenda deportiva junto a Ex Combatientes de Malvinas y Veteranos de Guerra, la cual consiste en un encuentro de fútbol solidario.

Malvinas nos une: encuentro de fútbol solidario en Barranqueras 2

El evento será este sábado desde las 8hs en el Club Don Orione de la localidad, donde ambos equipos se enfrentarán en diferentes partidos de fútbol a lo largo de la mañana. Además, se recibirán alimentos no perecederos como forma de colaboración para futuras donaciones.

Las actividades, que tienen carácter de homenaje para nuestros soldados, sobrevivientes y caídos, se desplazará también a otros ámbitos: “están previstas actividades culturales, académicas, formativas y sociales con el fin de fortalecer la memoria sobre nuestra historia y nuestros espacios territoriales y marítimos”, explicó la Intendente Magda Ayala, y agregó que “trabajamos para mantener viva y vigente la lucha de quienes han arriesgado su vida por nuestra Patria, asumiendo ese gran compromiso siendo muchos jóvenes de 18 o 19 años”.Malvinas nos une: encuentro de fútbol solidario en Barranqueras 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1