Río Muerto: llevaba 100 bochitas de cocaína para vender en el recital de Damas Gratis

Río Muerto: llevaba 100 bochitas de cocaína para vender en el recital de Damas Gratis

Un hombre de 35 años domiciliado en Río Muerto fue capturado con cocaína,  tenia intención de venderla en un recital de cumbia en Pampa del Infierno.

 

Este lunes 15 de agosto, los efectivos de la Sección Drogas Río Muerto, tomaron conocimiento de que una persona estaría con intenciones de asistir a un recital de cumbia de la banda Damas Gratis que se realizaría en la localidad de Pampa del Infierno con la finalidad de llevar droga para la venta en el evento y se movilizaría en una camioneta gris, tipo pickup con cabina.

Los agentes montan un operativo control vehicular en acceso norte a Río Muerto sobre Ruta 16 a la espera de que el vehículo en cuestión cruce por el lugar.

Río Muerto: llevaba 100 bochitas de cocaína para vender en el recital de Damas Gratis

Alrededor de la hora 00.30 observan acercarse al cordón policial a una camioneta, con vidrios polarizados de similares características por lo cual, le realizan señales de luces para que se detenga, fue entonces que el conductor acelera y se da a la fuga iniciándose una persecución.

En su huida, el sujeto ingresa a la Ruta 82, camino de tierra, para luego detenerse y abandonar el rodado corriendo para intentar perderse entre el pastizal y la oscuridad siendo capturado, tratándose de un hombre de 35 años domiciliado en esa localidad.

Al registrar el interior de la camioneta se pudo localizar debajo del asiento una bolsa conteniendo 100 bochitas y otra con restos tipo piedras de una sustancia blanquecina que  al ser sometida a prueba de campo con reactivos dio como resultado cocaína, alcanzando un pesaje total de 125 gramos.

Río Muerto: llevaba 100 bochitas de cocaína para vender en el recital de Damas Gratis 2

También se halló una balanza de precisión, un teléfono celular, un cuchillo y recortes de bolsas para preparación.

Una vez consultado con Fiscalía Antidrogas N°1, se dispuso el secuestro del estupefaciente y de todos los elementos encontrados junto a la camioneta marca Isuzu y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1