Resistencia entregó 95 nuevas resoluciones de registración municipal a organizaciones

Resistencia entregó 95 nuevas resoluciones de registración municipal a organizaciones

Corresponden a organizaciones agrupadas como Mujeres y Diversidad, Clubes de Abuelos, y Clubes Barriales. En la dependencia ubicada en Vedia 11, segundo piso, Resistencia sigue inscribiendo a las distintas agrupaciones que realizan actividades colectivas en los distintos puntos de la ciudad sin necesidad de que cuenten con personería jurídica.

 

A partir de lo dispuesto por el intendente Gustavo Martínez, el proceso de registración de los grupos avanza, alcanzando a 137 grupos registrados en materia de Mujeres y Diversidad, 50 en cuanto a los clubes Barriales y 4 nuevos clubes de abuelos que se sumaron en esta oportunidad.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de la ciudad, Lauda Balbis, explicó que “estas organizaciones muchas veces existen en la ciudad pero no tienen personería jurídica y, en este caso, no es necesario tenerla; lo que es necesario es registrarse en el municipio de Resistencia para trabajar activamente con cada una de estas organizaciones”.

Resistencia entregó 95 nuevas resoluciones de registración municipal a organizaciones

En el mismo sentido, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contrera, explicó que continúan abiertas las inscripciones: “Durante la mañana, de 8 a 12,30 se recibe la inscripción para la conformación de las comisiones; tienen que acercarse a Vedia 11, segundo piso”.

“Estamos muy contentos porque hoy podemos entregar resoluciones a diferentes comisiones de mujeres que ya decidieron agruparse, que vienen haciendo un trabajo solidario en su comunidad, un trabajo de emprendedurismo, de cooperación social”, indicó la asistente ejecutiva, Virginia Insaurralde.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1