Resistencia: tras el temporal, que generó vientos de más de 80 kilómetros por hora, empleados municipales despejaron árboles y ramas caídas

Resistencia: tras el temporal, que generó vientos de más de 80 kilómetros por hora, empleados municipales despejaron árboles y ramas caídas

El Municipio trabajó durante la madrugada y mañana de este jueves para despejar las ramas y árboles caídos en la ciudad, tras el temporal que afectó la ciudad en las últimas horas.

 

Con fuertes ráfagas de viento y 34 milímetros de agua de lluvia, trabajadores municipales de distintas áreas de servicios ejecutaron una intensa tarea para sacar de las calles los restos verdes, mientras que no se registraron inconvenientes en los desagües ya que funcionaron correctamente.

Resistencia: tras el temporal, que generó vientos de más de 80 kilómetros por hora, empleados municipales despejaron árboles y ramas caídas 3

Al respecto, el secretario municipal de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “cayeron varios árboles y ramas que obstaculizaron la circulación vehicular debido al fuerte viento de esta madrugada”.

“No obstante, los desagües funcionaron bien y no hubo reclamos de vecinos, de todas formas, cuadrillas municipales están recorriendo la ciudad para atender cualquier pedido al respecto”.

Resistencia: tras el temporal, que generó vientos de más de 80 kilómetros por hora, empleados municipales despejaron árboles y ramas caídas 1

A su vez destacó la labor realizada de mayo a agosto con la poda responsable, tarea que permitió minimizar el impacto del fuerte viento de este jueves.

“Se ejecutó un trabajo amplio con levantamiento de copa, despeje de cableado, evitando peores consecuencias ante tormentas como la de hoy”, observó.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1