Master Class de Ritmos en el Paseo de la Juventud

Master Class de Ritmos en el Paseo de la Juventud

Organizada desde la Dirección de Deportes del Municipio, la Master Class está destinada a todo público sin distinción de edad, pensada para que la comunidad disfrute de actividad física al aire libre.

 

Este viernes de 18 a 20hs., en el Paseo de la Juventud de la localidad, frente a la Plaza Sarmiento, se realizará una nueva Master Class de Ritmos, abierta a todo público y con el objetivo de disfrutar de una tarde de actividad física al aire libre, incentivando la salud física y mental.

Esta actividad en particular forma parte de un grupo de Master Class que se realizan todos los viernes, ininterrumpidamente desde el 23 de septiembre, en diferentes plazas y espacios recuperados de la ciudad portuaria, buscando llegar a más vecino y vecinas, y que tienen lugar de manera constante en la localidad.

Es organizada por la Dirección de Deportes y está dentro de su agenda de actividades gratuitas para los vecinos y vecinas de la localidad, entre las clases que se dictan durante la semana, tanto de ritmos como de funcional, de vóley y de fútbol en diferentes barrios, y de ajedrez los días sábados en la Oficina de la Dirección.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1