Barranqueras: el tercer corredor comercial ya tiene fecha

Barranqueras: el tercer corredor comercial ya tiene fecha

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 18 horas en avenida Laprida.

 

A través de una conferencia de prensa, el secretario coordinador de Gabinete municipal Rodrigo Ayala Pared, junto a la gerente del Nuevo Banco de Chaco Sucursal de Barranqueras Natalia Delbon, el presidente de la Cámara de Comercio Néstor Jhonson, el vicepresidente Martin Buyati, y la secretaria Gabriela Bistman, informaron los detalles de lo que será el tercer corredor comercial en Barranqueras.

La cita será el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 18 horas sobre avenida Laprida (en el tramo comprendido entre Joaquín V. González y 2 de Febrero). “A través de esta propuesta que apoya la intendente Magda Ayala, se busca impulsar y fortalecer el flujo económico de la localidad”, destacó el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared.

“Generando estos espacios se demuestra que trabajando en conjunto el sector privado con el público se pueden desarrollar grandes iniciativas para el beneficio de la ciudad. Lo que se evidencia en el éxito de los dos corredores anteriores”, finalizó el coordinador de Gabinete.

Barranqueras: el tercer corredor comercial ya tiene fecha 2

En esta oportunidad, además de los comerciantes, emprendedores y artistas también se va a contar con la participación del Club Náutico para dar a conocer sus múltiples actividades para esta temporada.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1