Nivel Secundario Resistencia: recuerda a los docentes que está habilitado el SIE para actualizar documentaciones

Nivel Secundario Resistencia: recuerda a los docentes que está habilitado el SIE para actualizar documentaciones

Es para los docentes titulares de los establecimientos secundarios de las Regiones 5, 6, 7 y 10. La plataforma está habilitada hasta el 23 de diciembre.

 

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario Sede Resistencia, recuerda a los docentes titulares de los establecimientos secundarios de las Regiones 5, 6, 7 y 10 que se encuentra habilitada la Plataforma del SIE hasta el 23/12/22, para que puedan ingresar y/o actualizar nuevas documentaciones, para ser valoradas como titulares.

Para ello, deben ingresar al SIE, dirigirse al apartado Titulares, Incorporación de Documental, y luego ingresar en Incorporar mi Documental; allí deberán seleccionar Junta de Clasificación Nivel Secundario- Sede Resistencia, y completar datos personales, institucionales, adjuntar documentación nueva o actualizar. Para finalizar, deben seleccionar la opción Guardar Cambios y luego Enviar Documentación.

Se reitera que todos los docentes titulares deberán ingresar a la plataforma SIE a los efectos de quedar registrados, independientemente de que se hayan inscripto para interinatos y suplencias. Todo esto es a los fines de poder ser valorados a través del Sistema Integrado de Educación.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1