Barranqueras: sábado de inauguraciones

Barranqueras: sábado de inauguraciones

Se extiende la invitación a los vecinos para este sábado 28, a las 19.30 horas.

 

“Para poder compartir este momento con toda la comunidad, se reprogramó la fecha ya que las condiciones climáticas no se dieron el pasado miércoles”, explicó la intendente Magda Ayala y siguió: “Por eso este sábado los esperamos para seguir haciendo historia en nuestra ciudad con estas 30 nuevas cuadras de pavimento que vamos a inaugurar junto al gobernador de la provincia”.

Barranqueras: sábado de inauguraciones

Es así que la cita es a las 19.30 horas en Algarrobo 1030 el día sábado 28 de enero, donde se suma una gran fiesta popular organizada desde la Dirección de Cultura y Turismo del municipio. Donde habrá juegos sustentables para niños, espacio de pintura para infancias, show de circo, feria de emprendedores y un cierre musical en vivo con la banda La Previa.

Cabe destacar que estas cuadras se suman a las “más de 120 que ya se han inauguraron en la actual gestión”, como así lo expusieron desde el equipo técnico municipal. “Es una gran felicidad poder seguir concretando sueños para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos. Una prioridad por la cual todos los días salimos a la calle a gestionar, y donde el gobierno de la provincia es clave para poder realizar las intervenciones que nos permiten seguir concretando una transformación histórica en la localidad”, finalizó la jefa comunal.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1