Golpeó a su madre y para cubrir su huida efectuó un disparo

Golpeó a su madre y para cubrir su huida efectuó un disparo

Terminó tras las rejas gracias a los agentes de la Décima. Se trata de un hombre de 36 años. Incautaron dos armas de fuego. Además, habría sustraído unos elementos de la casa.

 

Este domingo por la mañana un sujeto terminó tras las rejas luego de que el personal de la Décima lo detuviera. Éste habría golpeado a su madre y cuando llegó la policía efectuó un disparo.

Poco después de las 10, los Agentes fueron alertados que en barrio Villa Guido, se requería presencia policial.

De inmediato una comisión fue al lugar, donde al llegar se entrevistaron con una mujer, quien se encontraba golpeada. Ésta manifestó que momentos antes, su hijo la habría golpeado con un arma de fuego y el mismo se encontraría dentro de la casa.

Ante ello, los uniformados fueron al domicilio, donde avistan a esta persona, quien al notar a los efectivos efectúa un disparo, para luego saltar por el muro y darse a la fuga.

Ante tal situación, inician un seguimiento de esta persona, logrando a los pocos metros demorarlo. Allí, fue identificado, siendo un hombre de 36 años, a quien se le incautó de su poder un arma de fuego calibre 22mm.

Luego la mujer, informó a la policía, que el demorado le habría sustraído del domicilio una desmalezadora y una soldadora.

Por ello, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando hallar los elementos que se encontraban ocultos en un baldío, además hallaron un arma de fuego calibre 22mm.

Finalmente, los secuestros junto al demorado fueron trasladados a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta amenazas con arma de fuego, lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, robo y daño”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1