Sameep se encuentra trabajando para asegurar el abastecimiento de agua

Sameep se encuentra trabajando para asegurar el abastecimiento de agua

Operarios de la empresa se encuentran trabajando en las instalaciones de la cisterna de Villa Monona, luego de que el sistema de bombeo quedara fuera de servicio.

 

La empresa Sameep se encuentra trabajando para asegurar el abastecimiento de agua en las localidades de Puerto Vilelas, Barranqueras y en el barrio La Liguria, de Resistencia.

Sameep se encuentra trabajando para asegurar el abastecimiento de agua

Operarios de la empresa Sameep se encuentran trabajando en las instalaciones de la cisterna de Villa Monona que abastece a Puerto Vilelas, Barranqueras, la Liguria y zonas aledañas luego de que el sistema de bombeo quedara fuera de servicio.

En estos momentos se están ultimando las tareas y se estima que durante la noche el servicio sea restablecido, recuperando la presión paulatinamente.

Los trabajos requirieron el paro del bombeo ya que los agentes debieron desarmar las bombas y realizar la reparación en una de ellas de 1.000 metros cúbicos y el cambio de manga en la otra de 1.500 metros cúbicos, lo que provocó baja presión en Barranqueras, Vilelas y La Liguria.

Sameep se encuentra trabajando para asegurar el abastecimiento de agua 2

La disminución de caudal impacta con menor ingreso de agua en el centro de distribución y ante el aumento de demanda, los barrios más alejados a éste notan el servicio resentido.

Desde la empresa solicitaron disculpas y paciencia a los vecinos y vecinas de barrios y localidades afectadas, y llamaron a colaborar mediante un uso racionado del agua, recordando que la empresa se encuentra trabajando en el problema.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1