Polini y Ayala avanzaron en agenda conjunta con comerciantes y emprendedores gastronómicos de Resistencia

Polini y Ayala avanzaron en agenda conjunta con comerciantes y emprendedores gastronómicos de Resistencia

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, y la candidata a intendente de Resistencia, Aída Ayala, mantuvieron una reunión con empresarios, comerciantes y emprendedores gastronómicos de la ciudad, quienes transmitieron las inquietudes y dificultades por las cuales se encuentra atravesando el sector.

 

Al término del encuentro, Aída Ayala se refirió a algunos de los temas abordados, entre los que destacó el marco regulatorio para el trabajo de las aplicaciones de comida rápida. “En todas las ciudades debe haber lugar para todos, existe la reglamentación y nos comprometimos a que si llegamos al gobierno debemos flexibilizarla porque Resistencia y la provincia van a crecer con el sistema privado”.

En esta misma línea, la candidata a jefa comunal dijo que se trata “de inversores, de emprendedores, entonces nosotros como estado tenemos que allanarle los caminos para el desarrollo de sus actividades, porque existen las reglamentaciones pero solo falta la decisión política de habilitarlo, dejarlos trabajar y controlarlos”.

Polini y Ayala avanzaron en agenda conjunta con comerciantes y emprendedores gastronómicos de Resistencia

Polini: “La actividad privada es la que nos va a sacar de la situación de ahogo”

A su vez, Juan Carlos Polini manifestó tras la reunión empresarios del rubro gastronómico su firme compromiso de acompañar las iniciativas capaces de apuntalar un sector de vital importancia para la ciudad. “Hay que generarle oportunidades para que puedan trabajar de forma permanente, creyendo siempre que la actividad privada es la que nos va a sacar de esta situación de ahogo que tenemos”.

En tanto, el comerciante de la ciudad Mauro Santinelli expresó: “el encuentro fue muy positivo por las ideas que planteamos desde el sector privado, y tanto Aída Ayala como Juan Carlos Polini sin son gobierno y llegan a comandar tanto la intendencia como la provincia vamos a tener buenas respuestas porque entienden nuestras problemáticas”.

Polini y Ayala avanzaron en agenda conjunta con comerciantes y emprendedores gastronómicos de Resistencia 2

Por su parte, el dirigente del PRO Patricio Amarilla sostuvo que se escucharon las voces de los comerciantes como mecanismo para generarle las soluciones que el sector requiere. “Una vez que lleguemos al gobierno queremos facilitarle la vida a la gente que genera trabajo genuino”.

De la reunión también fueron parte la candidata a diputada provincial Maida With, la candidata a concejal Karla Hidalgo, y diferentes actores del sector gastronómico de la ciudad capital.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1