Makallé: Juan Carlos Polini respaldó a Marcelo Cabrera

Makallé: Juan Carlos Polini respaldó a Marcelo Cabrera

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, llegó en la mañana de este viernes a la localidad de Makallé para brindar su apoyo a Marcelo Cabrera como alternativa para la intendencia local.

 

En en el marco de su visita a la comuna, el productor dugratense dialogó con vecinas y vecinos, quienes le expresaron su acompañamiento de cara a las elecciones PASO del próximo 18 de junio.

Makallé: Juan Carlos Polini respaldó a Marcelo Cabrera 1

En este contexto, Polini sintetizó que “vinimos a Makallé a saludar a Marcelo Cabrera, nuestro precandidato a intendente, en una reunión altamente satisfactoria con muchos militantes y vecinos de la ciudad, con la finalidad de contarle no solo los sueños sino lo que pretendemos hacer en esta provincia a partir del 10 de diciembre con el acompañamiento de la ciudadanía. Chaco tiene que cambiar para modificar su realidad”, señaló.

Por su parte, el precandidato a intendente Marcelo Cabrera destacó el apoyo recibido por parte de Juan Carlos Polini, remarcando que “el desafío es prepararnos de la mejor manera para gobernar Makallé y la provincia, y ello lo debemos hacer escuchando los problemas de la gente”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1