Caso Cecilia: buscan evidencia en un río y un canal

Caso Cecilia: buscan evidencia en un río y un canal

Efectivos provinciales tratan de determinar si en los cursos de agua ubicados al fondo del barrio que lleva el nombre de Emerenciano Sena pudieron haber descartado elementos o el cuerpo de lavíctima.

 

Los investigadores del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven que fue vista por última vez el último viernes 2 de junio, en Resistencia, Chaco, realizaban este martes con buzos tácticos dos rastrillajes en un río y un canal de agua en búsqueda de alguna evidencia, informaron fuentes judiciales.

El primero de los procedimientos era realizado sobre el Río Tragadero y el otro en el Canal Quijano, ubicado al fondo del barrio que lleva el nombre de uno de los principales imputados, Emerenciano Sena.

Caso Cecilia: buscan evidencia en un río y un canal 1

Los operativos fueron ordenados por el Equipo Fiscal Especial (EFE), integrado por los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velásquez.

De ambas diligencias participaban buzos tácticos de la policía provincial, que intentan determinar si en algunos de esos cursos de agua se pudo haber descartado alguna evidencia o el cuerpo de la víctima. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1