Caso Cecilia: los hallazgos del rastrillaje de este martes pueden determinar, definitivamente, a los responsables

Caso Cecilia: los hallazgos del rastrillaje de este martes pueden determinar, definitivamente, a los responsables

El equipo de fiscales y los expertos de la Policía del Chaco avanzaron esta tarde siesta en la investigación para dar luz en el caso. Todo lo encontrado será de análisis antes de arrojar imprudentemente certezas.

 

Los rastrillajes van detrás de los testimonios, algunos con resultados positivos y otros como carnada para la distracción. En función de los datos últimos de esos testimonios, en la jornada de este martes se realizaron rastrillajes y búsquedas en cercanías del Río Tragadero y el Canal Quijano. Todo, en zonas cercanas a las propiedades de los “Sena”; o de la organización que lideraban.

Fuentes extraoficiales confiaban a este medio que los hallazgos en la siesta de este martes, tienen que ver con una bolsa (conteniendo restos óseos), y elementos de interés (bijouterie), que van a ser sometidas a pruebas periciales para determinar si se relacionan al caso.

Todo en función de la ampliación declaratoria de Gustavo Obregón, uno de los detenidos bajo la imputación de encubrimiento del crimen.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1