Barranqueras agasajo a las instituciones educativas

Barranqueras agasajo a las instituciones educativas

Se entregaron materiales educativos, de limpieza y de pintura, además de Resoluciones de Interés.

 

El Municipio de Barranqueras, desde el Área de Educación, acompaña constantemente a las instituciones educativas de la ciudad, brindando materiales de todo tipo, gestionando trabajos de infraestructura y articulando diferentes actividades.

Desde el comienzo de la actual gestión de la Intendente Magda Ayala, los aniversarios de cada institución se celebran y agasajan con materiales y elementos que necesiten y Resoluciones de Interés Municipal, como manera de retribución por su servicio a la comunidad local.

Durante lo que va del mes de Junio, Laura Zacarías, coordinadora de Educación, junto con su equipo, asistió a cada jardín de infantes, biblioteca y escuelas en el día de su aniversario, acercando personalmente los regalos que el municipio brindó por dicha fecha.

Los agasajos fueron para los Jardines de Infantes N° 92, N° 107 y N° 12, para las Escuelas de Educación Primaria N° 606, N° 785 y N° 422, la Escuela de Educación Terciaria N° 33, la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos N° 4, las Bibliotecas Escolares N° 282, N° 277, N°17 y la Biblioteca Popular N° 29.

Los presentes que se entregaron durante los actos de celebración fueron tarros de pintura y elementos de limpieza para el mantenimiento de los edificios y materiales educativos para el trabajo diario de docentes y alumnos, como cuadernos, cartulinas, fibras, tijeras y plastilinas, entre otros.

Las mismas actividades se realizaron meses anteriores y se realizarán hasta fin de año en el día de cada aniversario de las instituciones locales, “acompañando a nuestros jardines y escuelas con la idea clara de acompañar y fortalecer la educación como el derecho fundamental de toda persona”, según dijo la coordinadora, Laura Zacarias.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1