“Este es el momento”: en Sáenz Peña, Gustavo Martínez se reunió con candidatos del CER

“Este es el momento”: en Sáenz Peña, Gustavo Martínez se reunió con candidatos del CER

El candidato a gobernador encabezó un encuentro con candidatos y militantes de la Corriente de Expresión Renovada (CER) en Sáenz Peña para delinear las estrategias y pasos a seguir de cara a los comicios provinciales generales del próximo 17 de septiembre.

 

El objetivo de esta reunión fue la de estar al tanto de la realidad de diferentes sectores luego de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para mejorar las propuestas de este espacio político.

Gustavo sostuvo que “es una felicidad poder redoblar los esfuerzos en Sáenz Peña para poder consolidar al Frente CER como una alternativa política que dispute la gobernación el 17 de septiembre en las elecciones generales”.

En igual sentido, indicó que “en este espacio se unen distintas fracciones de la sociedad civil y varios partidos políticos para construir una alternativa que gobierne el Chaco y que tenga un proyecto para la Provincia que esté bien definido y que sepa hacia dónde va”, y agregó que “este es el momento de construir una alternativa que permita cambiar la situación de la provincia”.

Asimismo, remarcó que “existe el convencimiento de que es el momento para lograr efectivamente que el Chaco cambie la perspectiva de desarrollo, de crecimiento y tenga expectativas de futuro”, y amplió diciendo que “desde ahora hay que redoblar esfuerzos y seguir con la organización para llegar a muchos más vecinos y vecinas”.

“Este es el momento”: en Sáenz Peña, Gustavo Martínez se reunió con candidatos del CER 1

ARMADO Y ORGANIZACIÓN

El candidato a diputado provincial por CER, Agustín Romero, afirmó que “fue una reunión muy buena donde se notó un gran entusiasmo por parte de los candidatos y hay una recepción muy positiva de la gente”.

En una sintonía similar, expresó que “estos encuentros permiten proyectar el rearmado y la organización del equipo para los tres meses de campaña tan fuerte que se vienen por delante”, y añadió que “la idea es visitar cada una de las localidades del Chaco”.

El aspirante a diputado provincial por el CER, Ricardo Sánchez, consideró que “haber obtenido casi el 10% de los votos es muy bueno, pero no hay que conformarse con eso, sino que hay que luchar para que Gustavo este dentro de los dos candidatos más votados en la elección general de septiembre”.

Además, manifestó que “durante la reunión se llevó a cabo una larga reflexión sobre todo lo que fueron las PASO, y se renovó el compromiso de trabajar fuertemente para seguir solidificando a este equipo, que tiene el objetivo de desarrollar las políticas públicas que le cambien la calidad de vida de la gente”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1