En el Domo del Centenario, y con el apoyo de la Municipalidad, se llevó a cabo la Expotec Nacional

En el Domo del Centenario, y con el apoyo de la Municipalidad, se llevó a cabo la Expotec Nacional

Fue organizada por el Colegio Profesional de Técnicos del Chaco, con entrada libre y gratuita. Este evento reúne a empresarios, estudiantes y profesionales técnicos con el objetivo de mostrar las tecnologías y materiales innovadores que facilitan el trabajo y dar a conocer el alcance de la profesión. Además, hubo feria de emprendedores, food trucks y actuación de bandas locales.

 

El presidente del Colegio de Técnicos del Chaco, Matías Castillo, sostuvo que “esta ExpoTec Nacional tiene como fin poder juntar tres ejes fundamentales del ámbito técnico profesional que engloba a todas las provincias de la Argentina”.

En igual sentido, indicó que “el primer eje es el sector empresario que constantemente está creando nuevas tecnologías e innovando con nuevos materiales y diferentes herramientas que facilitan la profesión del técnico”, y agregó que “el segundo punto se centra en el estudiante técnico que está en plena formación y que busca la innovación experimentando diferentes cosas dentro de su profesión, y finalmente el tercer eje apunta al técnico profesional y sus alcances”.

En el Domo del Centenario, y con el apoyo de la Municipalidad, se llevó a cabo la Expotec Nacional 1

Asimismo, remarcó que “para ser la primera vez hay bastante concurrencia de los vecinos y vecinas de Resistencia, y realmente se cumplió con todas las expectativas gracias a la gran participación de los profesionales y de las empresas que vinieron a participar de las charlas sobre diferentes sistemas constructivos”.

Por último, destacó que “este evento no hubiera sido posible sin el acompañamiento clave del Municipio de Resistencia, lo que impulsó el ímpetu y las ganas de seguir haciendo”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1