Cuesta: “Resistencia tiene un potencial artístico y cultural muy importante y lo vamos a potenciar”

Cuesta: “Resistencia tiene un potencial artístico y cultural muy importante y lo vamos a potenciar”

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, visitó la Expo Artes Escénicas que se desarrolló en el Domo del Centenario, donde destacó el potencial artístico y cultural de la ciudad comprometiéndose en apoyarlo.

 

“Nuestro compromiso es potenciar y acompañar todo el esfuerzo y el talento de las escuelas de danza, teatro y otras artes que son importantes para nuestra comunidad”, manifestó la candidata del CER.

Asimismo, Cuesta resaltó que los eventos potencian la economía local y dan la posibilidad de trabajar a las y los resistencianos. “Se está haciendo un trabajo muy importante con la comunidad dando a las y los artistas la posibilidad de promocionar sus obras, como asimismo oportunidad laboral para gente que hace vestuarios y también un espacio para las y los emprendedores, una sinergia muy importante de cultura, pero también de trabajo”, aseveró.

La recuperación de los espacios públicos como política de Estado

La candidata a jefa comunal capitalina destacó la recuperación y la mantención del Domo del Centenario para el disfrute de las y los vecinos. “Hoy se puede realizar este evento y otros tantos porque Resistencia tiene un plan de recuperación de los espacios públicos”, afirmó.

Asimismo, Cuesta resaltó el estado del predio y dijo que “vemos cómo nuestro querido Domo de Centenario está muy lindo y bien cuidado para que las y los vecinos puedan disfrutarlo. Esta es una política de Estado que nos comprometemos en mantener”, remarcó.

Barranqueras - Municipio de todos

48-728x90-Infochac