Cuesta propone trabajar para buscar respuestas inmediatas a los vecinos

Cuesta propone trabajar para buscar respuestas inmediatas a los vecinos

En un nuevo encuentro con los vecinos de la capital, la candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, remarcó la necesidad de seguir trabajando para resolver cada una de las demandas y brindar respuestas inmediatas. En la zona oeste de Resistencia, en los barrios El Tala, 17 de Julio y 10 de Mayo, junto a la boxeadora Marcela La Tigresa Acuña y las candidatas a concejalas Soledad Villagra e Ivana Barbetti, manifestó que, además de concretar reuniones, entregó donaciones a merenderos y comedores.

 

La también presidenta del Poder Legislativo mencionó que primero recorrieron los barrios conversando con las y los vecinos sobre las necesidades que requieren para ese sector. “Nos reunimos con las comisiones vecinales, con las y los vecinos, llevándonos las demandas de cada sector para plasmarlos en respuestas inmediatas que vamos a empezar a dar a partir de la semana que viene”, remarcó.

Cuesta propone trabajar para buscar respuestas inmediatas de los vecinos 2

También señaló que “recorrimos los merenderos con La Tigresa Acuña, trayendo las donaciones de los eventos que se hicieron en la Maratón Boxística. Estuvimos en los merenderos El Rey, La Familia y Todos por los Niños, llevando estas donaciones para todas las personas que trabajan ad honorem, con la colaboración de sus vecinos, ya que las madres son las que vienen a cocinar para las y los chicos”.

Para Cuesta, una impronta a trabajar en el municipio será apoyar a todas las cuestiones sociales que son tan importantes y que, más allá de las obras, que también son importantes, remarcó que “nosotros consideramos que estas políticas públicas son inmediatas, son urgentes y tenemos que atenderlas, que un chico no tenga una zapatilla, que un chico no tenga una copa de leche, que un abuelo no tenga un anteojos, son cuestiones urgentes y tenemos que trabajarlas. Primero tenemos que salvar esa deuda que tenemos pendiente con estos sectores tan vulnerables”.

Cuesta propone trabajar para buscar respuestas inmediatas de los vecinos 1

En tanto la candidata a concejala marcó la importancia de escuchar a las y los vecinos. “En cada lugar que recorremos priorizamos a las niñas, niños y adolescentes, sobre todo la parte social, ya que es fundamental ver la realidad de cada barrio”, resaltó. Asimismo, Villagra agregó que si las y los ciudadanos acompañan el 5 de noviembre “continuaremos y mejoraremos lo hecho por la actual gestión. Esta es la forma, acompañar y estar cerca de la gente”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1