Cavani entrenó por primera vez en Boca

Cavani entrenó por primera vez en Boca

El goleador Edinson Cavani, la rutilante incorporación de Boca Juniors en el mercado de pases, entrenó este martes por primera vez junto al plantel que se apresta para viajar a Montevideo para su partido de este miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, del que no tomará parte.

 

El “Matador” Cavani, de 36 años y de reciente paso por el Valencia, de España, arribó al predio que Boca posee en Ezeiza poco antes de las 9 para tomar contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón.

Cavani entrenó por primera vez en Boca 1

El uruguayo bajó de su auto y fue recibido por un excompañero suyo cuando coincidieron en el Manchester United, el arquero Sergio “Chiquito” Romero, con quien se dio un fuerte abrazo.

Otro excompañero de Cavani en el equipo inglés es el defensor Marcos Rojo, con quien también protagonizó un efusivo saludo.

El plantel “Xeneize” se prepara para viajar a Uruguay, donde este miércoles a partir de las 21 enfrentará a Nacional en el estadio Gran Parque Central, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus (BRA) y televisación de ESPN y Fox Sports. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1