Magda Ayala: “la educación es clave, cuando pensamos en la transformación de una ciudad”

Magda Ayala: “la educación es clave, cuando pensamos en la transformación de una ciudad”

Con más de 60 inscriptos, el lunes dará inicio el taller de Auxiliar en Mecánica de Motos.

 

“Estamos muy felices por esta nueva capacitación, donde se contó con una demanda que superó las expectativas. Para nosotros es muy importante poder gestionar concretando estos espacios de aprendizaje para los diferentes sectores de la comunidad, que es posible con el acompañamiento del INET y el Ministerio de Educación de la provincia”, expresó la intendente Magda Ayala.

Magda Ayala: "la educación es clave, cuando pensamos en la transformación de una ciudad" 1

En este marco, se realizó la firma de un convenio que permitirá concreta distintos talleres en el Centro Itinerante de Formación Profesional. Cabe destacar, que ya han finalizado dos exitosos cursos de refrigeración y ahora se comenzará con el taller de Auxiliar en Mecánica de Motos que cuenta con más de 60 inscriptos, que se anotaron a través de la Coordinación de Educación en la convocatoria realizada en el mes de junio.

“Ya nos pusimos a trabajar en poder acceder a una segunda etapa porque cuando se hizo el lanzamiento fue mucha la demanda. Nos llena de orgullo que cada uno de nuestros vecinos tengan esa responsabilidad y ese compromiso de seguir capacitándose para poder brindar lo mejor dentro de esta ciudad, sin olvidar los aspectos positivos para el desarrollo personal y profesional de cada uno” reflexionó la jefa comunal.

Magda Ayala: "la educación es clave, cuando pensamos en la transformación de una ciudad" 3

“En este sentido, la educación es clave, cuando pensamos en la transformación de una ciudad que no detiene su progreso. Por lo que seguiremos generando oportunidades de aprendizaje, que es futuro, empleo y esperanza para muchas familias”, finalizó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1