Sameep participó de la 30° edición de Fiesta Nacional del Algodón

Sameep participó de la 30° edición de Fiesta Nacional del Algodón

El público pudo evacuar dudas e informarse sobre la empresa, el servicio y las obras en ejecución como el Segundo Acueducto del Interior que abastecerá a todo el centro y sudoeste chaqueño.

 

Con un stand informativo, Sameep fue protagonista en la 30° edición de Fiesta Nacional del Algodón, una de las muestras agroindustriales más importantes de la región, que se desarrolló en el Centro Cívico, Social y Cultural (ex Ferichaco) en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Durante tres días, el público pudo evacuar dudas e informarse sobre la empresa, el servicio y las obras en ejecución como el Segundo Acueducto del Interior que abastecerá a todo el centro y sudoeste chaqueño.

Sameep participó de la 30° edición de Fiesta Nacional del Algodón 1

En este sentido, Sameep participó con un stand, donde agentes de la empresa difundieron las acciones que lleva adelante el organismo con la premisa de proveer de agua potable y de brindar saneamiento en toda la provincia. Además, los agentes recibieron reclamos e inquietudes de usuarios de la zona respecto al servicio brindado.

Autoridades de la empresa, técnicos y especialistas compartieron detalles sobre la ejecución, beneficios e impacto sociopolítico de la megaobra “Segundo Acueducto del Interior” que mejorará la calidad de vida de las y los chaqueños garantizando un acceso seguro y sostenible al agua en nuestra región.

En esta ocasión, nos acompañaron la presidenta de la empresa Noelia Canteros, los vocales Liliana Spoljaric y César Frugoni y el jefe de zona II Omar Chávez. También recibimos la visita de la diputada nacional María Luisa Chomiak, los ministros de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, junto a funcionarios provinciales y vecinas y vecinos de la zona.

Sameep participó de la 30° edición de Fiesta Nacional del Algodón 3

La muestra permitió mostrar la megaobra del Segundo Acueducto

El jefe de Zona II de Sameep, Omar Chávez, destacó que “nos sorprendió la cantidad de personas que se acercaron al stand de la empresa, con quienes pudimos dialogar y explicar los alcances de la mega-obra del Segundo Acueducto del Interior, una de las más importantes del país en ejecución en la actualidad”.

“Muchas veces la población no toma la dimensión de la importancia de esta obra para todos los chaqueños, gracias a la cual pudimos soportar tres años de emergencia hídrica, una sequía histórica, así como también la bajante del río Paraná. El Segundo Acueducto continúa avanzando, sumando una nueva localidad con agua como Concepción del Bermejo y en pocos días más llegará a Napenay, sólo restan detalles, lo cual nos reconforta y nos da paso a más objetivos”, acotó.

Finalmente, Chávez manifestó: “mi agradecimiento a todo el personal de Sameep que participó durante la muestra, por su predisposición y atención a cada visitante que se acercó a nuestro stand a evacuar dudas y conocer las infinidades de obras que se lleva adelante en toda la provincia”.

En tanto, la diputada nacional María Luisa Chomiak resaltó que “contar con la obra del Segundo Acueducto es maravilloso, vivir tantos años sin agua potable en el sudoeste chaqueño y que hoy el 80% de Charata cuente con este recurso en su domicilio es muy significativo”.

“Tener agua a través de una red domiciliaria significa una mejor calidad de vida, además de poner valor agregado al recurso para toda la zona”, concluyó la legisladora.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1